lunes, 27 de abril de 2009

Vulnerabilidad...

Un día me enamoro al otro me desenamoro, me siento feliz después triste, me voy de Tijuana en dos meses y medio, por una parte ya quiero pero por la otra me muero de miedo. Un día recuerdo y vuelvo a sufrir por amor, por desgracia ese dolorcito se queda ahí un tiempo, creo que es el sentimiento que más presente tengo. Conozco gente, se presentan oportunidades y me da miedo salir huyendo. Amistades se fortalecen, me doy cuenta quien en realidad está ahí para mi y no esta "solo por estar". Estoy en un sube y baja de emociones pero creo que al fín voy hacia arriba por una parte estoy feliz, ya no soy tan cobarde como solía serlo y por otro lado soy la misma de hace unos cuantos años, la que le tenía miedo a ser ella misma. Estoy en la busqueda de mi misma, voy algo así como a la mitad aún me falta tiempo y espacio...

1 comentario: