martes, 17 de noviembre de 2009

Vueltas

En la vida hay cosas las cuales no van haciendo mas fuertes, otras nos hacen mas débiles. Hay un punto en el que esto es totalmente normal no nos afectan, simplemente lo vamos tomando como parte de nuestra vida cotidiana, altas y bajas. En mi vida ultimamente había mas altas que bajas, depués de muchos tropezones aprendí a no volver a cometer los mismos errores o al menos no permitir que me afectaran, en realidad hay cosas las cuales en verdad deberian de afectarme y han pasado un poco desapercibidas, sin embargo un hecho el cual yo estaba segura que así sería la historia,estaba segura que todo iba a ser así, un hecho al cual no debería de prestarle importancia hoy me afecta, no sé porque siento que lo conozco ¨de antes¨me siento un tanto nostálgica con ganas de muchas cosas entre ellas que no se acabara ese día, mucho menos la noche que probablemente será la única. Hay dolor, si, pero lo que más me sorprende es como somos tan vulnerables de un momento a otro, no somos tan fuertes como pensamos, yo que me creía tan invencible como dice cierta canción me creía de hierro, fuerte y segura. Definitivamente la vida da muchas vueltas.