sábado, 30 de abril de 2011

no puedes enterarte

Ya no puedes enterarte la manera en que me haces falta,
es casi imposible que te des cuenta que te extraño.
No puedes enterarte que me encantaría que termináramos con la distancia,
que todos los días pienso en ti y juego a que no me importa, juego a no llorar.

Es casi imposible que te enteres que después de ti la sonrisa se me borró,
que mientras escribo esto te escucho, escucho tu voz cantando.
No puedes enterarte que me despierto pensando en que estás en brazos de otra,
que por más que intento entender no lo hago.

No quiero que te enteres que aún te amo, que deseo que me des esa luz,
que a pesar de tanto dolor te quiero.
No quiero que te enteres que sigo haciendo planes,
que me encantaría que despertaras un día queriéndome a tu lado.

No puedes enterarte que sueño con el perro que no tuvimos,
con las caminatas por el centro.
Nunca te enterarías si no fuera por esto que te busco en cada persona,
que siempre lo he hecho.
No puedes enterarte que me encantaría secar tus lágrimas con besos.
Y ahora sí, ahora sí puedes enterarte que todo lo escribí fue pensando en que algún día lo leerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario