sábado, 9 de abril de 2011

Viaje a Chicago

Como es ya bien sabido queridísimos lectores, soy muy muy fan de Juanes desde hace ya nueve años, por mil y un razones. Pero el punto ahorita es que entré a un concurso del canal de televisión "Boomerang" vía facebook(que bueno que re abrí fb a tiempo)donde te podías ganar un viaje doble todo pagado para ver a Juanes en Chicago, ¿así o más perfecto? sólo que había un inconveniente: el concurso era para un menor de edad y su acompañante, pero bueno decidí inscribir a mi hermana y mandarle la invitación a todos mis amigos de fb(en eso consistía el concurso). Una parte de mi pensaba que iba a ganar el premio pero otra parte como que obvio pensaba que es imposible ganar, así que no le presté mucha atención, pero que me llega un mail el 28 de marzo donde me dicen que me gané el viaje. No sabía cómo reaccionar, quería gritar, brincar, pero también sabía que no era tan fácil que dejaran que me llevara a mi hermana de dieciséis años, así que después de rogar y rogar, llorar, pensar que no iba a poder ir, lo logré y nos fuimos mi hermana y yo a la ciudad de los vientos.

Dieciséis horas de vuelo(porque tuvimos que viajar de Tijuana a DF y de DF a Chicago), una estadía corta en Chicago valió TOTALMENTE la pena.

Iban personas de Colombia, Venezuela y México que habían ganado el concurso, todo el tiempo estuve rodeada de cámaras, nos llevaron a turistear y Chicago es HERMOSO, comí la famosa pizza de Chicago y fui a lo más representativo(de rapidito porque sólo teníamos unas horas) y bueno, al final del día pude ver a la razón del viaje, mi yerbatero, la persona que siempre me saca una sonrisa enorme, el hombre que siempre me recuerda que hay que creer y no perder la fe.
Después de tantos meses obscuros, la vida empieza a retomar color.

Aquí les comparto algunas fotos:


Mi hermana y yo.


Entrevista para Boomerang Latinoamérica.


Ganadoras de Colombia y México.


Ferris Wheel de Navy Pier.


Willis(Sears) Tower.



Hard Rock Café.



Juanes y yo en el sound check.



En este momento TODO vale la pena.



Mis amores.


al fin vio mi tatuaje en persona, y le gustó mucho.



Su sonrisa lo vale TODO!



lloré de la emoción, no podía creer que estaba allí, viéndolo.


Regreso a casa con ganas de más P.A.R.C.E. Tour, así que seguro habrá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario