jueves, 5 de mayo de 2011

sin título

Me descubro fuerte, segura, llena de planes, volví a vivir, volví a mi. No puedo negar que la herida no ha cerrado completamente, duele recordarme así, ver como me dejé de lado por alguien que no movió un dedo por mi y claro que lastima, duele recordar los daños, mirar la herida. No quiero indagar en el tema por que no es fácil ni sano estar viendo siempre pa'trás.
Hoy me siento bien, descubrí el valor que tengo por el hecho de ser simplemente yo con cualidades y muchísimos defectos y sí sé que puede sonar demasiado comercial tipolibrodesuperacionpersonal lo que estoy escribiendo pero no me importa por qué así me siento. Me descubro con alguien a mi lado que no sabe que escribo mientras me siento en la esquina de un café cual cliché peliculesco, demasiado bueno para ser cierto. Volteo a mis lados y me sorprende darme cuenta que estoy feliz y complementa mi felicidad, sin complicaciones sonrío y sonríe. Y sí, claro que me invade el miedo al futuro, me da miedo que vaya a pasar, me da miedo equivocarme y caer pero justo ahora prefiero disfrutarme y disfrutarnos... día a día.

"...agárrate de mi mano que tengo miedo del futuro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario