miércoles, 1 de junio de 2011

adiós soledad.

He hablado tanto mientras estoy triste, he escrito tanto, he llorado tanto que casi olvidaba lo que es ser feliz, olvidaba lo rico que puede ser reírse sin que haya algo que duela, olvidaba lo maravilloso de perderse en una mirada. La tristeza es más productiva para mí, ¿y la felicidad? la felicidad me llego de una manera que me asusta un poquito. La vida me cambió la jugada, pasé de voyaserforeveralone a estoybienpinchecontenta, no me cabe la felicidad en las palabras. Hoy sé que las cosas siempre pasan por algo, vuelvo a creer en las ilusiones que hace algún tiempo alguien se llevó, vuelvo a creer en la gente, en las palabras, en un beso franco. Me impresiona darme cuenta cómo todos tenemos un camino tan trazado sin si quiera pensarlo, después de la tormenta siempre hay luz y yo encontré mi luz, encontré la soledad que le hacía falta a la mía, lo encontré.






"...seremos soledades y cuentos compartidos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario