domingo, 27 de marzo de 2016

La felicidad

"Fue tan largo el duelo que al final, casi lo confundo con mi hogar..."
Vetusta Morla 


Tengo semanas pensando en que necesito volver a escribir en mi blog. Tengo años que no escribo como antes, tal vez no me había sentado a escribir por el miedo a la hoja en blanco, el miedo a quedar expuesta antre los demás pero sobre todo ante mí. Porque es muy fácil vivir sin pensar, sin sentir, dejar pasar la vida sin detenernos a pensar qué nos duele y por qué.

He vivido los últimos años de mi vida en modo automático, asumiendo que lo que tenía y cómo vivía era lo que estaba bien porque me había convencido de ello y porque efectivamente era la fórmula que conocía de la felicidad. La gente cambia, yo cambié, tomé decisiones que no sólo me lastimaron a mí, decisiones que aún joden y duelen. Lo bueno es que, si bien aún no sé cómo ni cuándo -ni si algún día se es feliz por completo- se logra la felicidad, sé que estoy mucho más cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario